domingo, 13 de mayo de 2007

ESTOY APRENDIENDO


Asi es, estoy aprendiendo, todo esto es nuevo para mi, razón por la cual les pido paciencia y tolerancia. Seguramente cometeré mil errores, pero es la única manera que tengo de aprender.No tenía idea de la existencia de Blogger. Y bueno, me largué. Que sea lo que Dios quiera....

Porqué "abuela on line " ? Quién sabe... quizá porque es lo que más disfruto y lo que mejor se hacer : ser abuela.
Mi idea es compartir mi experiencia como abuela, mis inquietudes, escribir aqui los cuentos que les cuento a mis nietos, que son siempre versiones libres y muy divertidas de los cuentos tradicionales, y otros inventados espontaneamente. Me gustaria incluir dibujos, fotos, etc...

Por favor sientanse libres de aconsejarme sobre la mejor manera de hacer un blog atractivo y divertido.Y por supuesto, espero que abuelas, abuelos, mamás, papás, nietos y todos los que quieran hacer un aporte al blog (cuentos, canciones, dibujitos etc.) lo hagan con total libertad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca estamos chicos somos nosotros Flor y Ema,entonces arrancamos:Sofi con sus patines,Catalina,Benjamin y Valentin con sus bicis,flor con su patineta y ema con su coche todo terreno con propulsores.Fuimos por el sol por las nubes muy serquita del mar pero despues lo encontramos en una isla a... Enzo con su mono-patin electricoete y le dijimos -veni acompañanos!!!-el vino con nosotros y todavia estamos volando para descubrir las nuevas aventuras que se nos precenten.

Anónimo dijo...

hola, soy candela tengo 10 años, me gusta mucho escribir y quiero seguir el cuento.
Los chicos iban volando muy contentos y despreocupados cuando de repente se encontraron con un avion antiguo de esos que hacen piruetas en el aire y tiran humo por la cola, Flor dijo: ¡ tengo una ideaaa !! Quieren que nos agarremos de la cola del avion a ver donde nos lleva ? Dale !! gritaron todos, y asi se fueron haciendo un trencito agarrados de la cola del avion, que aterrizo en una isla de indios con cara de malos...